6.10.15

XTRASIZE OPINIONES

OPINION XTRASIZE

Como os decia antes las primeras pastillas que probé fueron las de Xtrasize.
Mis resultados con Xtrasize fueron los siguientes:

- El primer mes: Nada ( excepto los efectos secundarios que os explico mas abajo)

- Como un idiota después de acabarse el primer bote que había pedido volví a comprar esta vez dos botes.

- El segundo mes: Nada....

- El tercer mes: Esta vez si que conseguí algo, Un enfado de los gordos y la sensación de haber sido timado por los de Xtrasize......

Pasado un tiempo me decidí a probar Sizegain Plus. Estas pastillas me dieron mucha confianza, primero, cuentan con todos los permisos necesarios, tanto del ministerio de salud como de la Comunidad Europea, puedes verlos en su web.

Segundo: Los médicos que recomiendan el producto aparecen con su nombre y numero de colegiado, no es una foto de quien sabe Dios.... 
Tercero tienes la garantía de la devolución del dinero si no te funciona. 
Yo, después de la experiencia con Xtrasize, ya no vuelvo a comprar nada en internet, que no me de la garantía de recuperar mi dinero si no me funciona, si no la ofrecen por algo será......

Y cuarto, y muy importante, te regalan totalmente gratis al comprar Sizegain Plus el programa de ejercicios Naturpenis que son mas de 30 videos con explicaciones de profesionales, imagenes etc, la verdad es que es muy completo y yo os recomiendo que hagáis los ejercicios mientras toméis las pastillas, vale la pena.


OPINION SIZEGAIN PLUS

Mis resultados con Sizegain Plus fueron los siguientes:

Lo primero que sentí, después del primer mes de tomar Sizegain Plus, fueron unas erecciones mas potentes, mucho mas intensas, era como si mi pene estuviera a punto de explotar, no era incomodo, ni doloroso, al contrario, era agradable sentir una erección tan potente, no creo haber sentido nunca mi pene tan duro.

Transmitía ya la sensación de que estaba mas grande, pude comprobar al finalizar el segundo mes, después de medirlo, que así era, aunque ya ha simple vista se apreciaba el aumento de tamaño, sobre todo se nota cuando el pene esta en erección, ahí es cuando se nota mas el aumento de tamaño, que por lo menos para mi, es cuando realmente importa. Aunque en reposo también es bastante notable el crecimiento.

También note que aguantaba mas sin eyacular cuando tenia relaciones, mis relaciones eran mas largas y en consecuencia mas placenteras y muchas veces después de eyacular mi pene seguía erecto, listo para continuar.

He llegado a tener relaciones tres veces seguidas sin perder la erección y eso seguro que es debido a Sizegain Plus, porque antes no era así.

Ya llevaba unos meses tomando Sizegain Plus, cuando una chica con la que a veces tengo relaciones (no tengo pareja estable, pero si alguna amiga con la que suelo tener relaciones ocasionales) me dijo al terminar:

-Que bueno,"Parece que la tienes mas grande".....

Yo me sonreí y le pregunte un poco mas y siguió contándome que la sentía mas grande y que las relaciones eran mejores, que ultimamente aguantaba mas, cosa que yo ya sabia pero lo que realmente me gusto fue que ella lo notara también, pero por supuesto no le conté nada de que estaba tomando Sizegain Plus.

En resumen yo particularmente estoy muy contento con Sizegain Plus y mientras pueda permitírmelo seguiré tomándolo. Llevo ya seis meses y ya no espero mas crecimiento, me doy por satisfecho, pero me gusta la potencia y el alargamiento de las relaciones que me da.

Esta es una foto de antes de tomar Sizegain Plus y después de unos meses tomándolo.


http://sizegainplus.com/es/?utm_source=aff_524ac71880d30&utm_medium=link&utm_campaign=shop&utm_nooverride=1&a_aid=524ac71880d30&a_bid=dc7e7ef8
Y recordad tened mucho cuidado con las imitaciones y los fraudes, el único sitio donde se puede comprar Sizegain Plus original con todas las garantías de que en verdad es Sizegain Plus y donde os podéis beneficiar de todas las ofertas y regalos, es en su pagina web oficial que es la del siguiente enlace: 

ATENCION, AHORA HAY UNA OFERTA DE UNA CAJA GRATIS, HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: 
SIZEGAIN PLUS GRATIS CLIC AQUI

sizegain

Agradecería a cualquiera que haya probado Xtrasize o Sizegain Plus que se anime a contarnos su experiencia a través de los comentarios del blog (tanto buena,como mala) para ayudar a la gente que esta pensando en probarlo y busca información.

etiquetas:
Xtrasize opiniones.
Opinion xtrasize.
Xtrasize opiniones españa.
Xtrasize opiniones reales.
Sizegain plus opiniones.
Opinion sizegain plus.
Opiniones sobre xtrasize.
Sizegain Plus resultados.

2 comentarios:

  1. Yo estoy probando xtrasize, voy por el segundo bote. Os puedo confirmar que es un robo, ni alarga el pene ni lo ensancha, solamente permite una mejor circulacion de la sangre (que se marquen mas las venas).
    Si en casi tres meses que es lo que llevo, no he recibido respuesta alguna es porque es un fraude, hijos de puta... ahora probaré sizegain plus haber que tal.. ya os diré...
    Estoy muy decepcionado cn xtrasize la verdad, me fié de los comentarios positivos de su pagina web oficial pero sob todos mentida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:28

    Es verdad, las unica que funcionan son las de SIZEGAIN PLUS, yo tambien pique primero con xtrasize, espero que la gente que lea esto haga la elección correcta y no tire su dinero con xtrasize y los que hayan probado xtrasize sin resultados les recomiendo que prueben sizegain plus y ya veran.

    ResponderEliminar