6.10.15

XTRASIZE TESTIMONIOS

Xtrasize y Sizegain Plus: Compra y envío.


Como os decía finalmente me decidí a comprar Xtrasize. Al no conocer el producto y no saber como trabajaba esa gente con los envíos, la primera vez, me decidí por comprar solo un bote de Xtrasize para probar y pagar contrareembolso por si acaso, no fuera a ser que me quedara sin dinero y sin pastillas.

Pues bien, una vez hecho el pedido me tardó en llegar 12 días. El pedido lo entrega UPS y no pone nada en el paquete sobre lo que contiene, o sea que nadie se entera de lo que trae dentro.

Dentro viene el bote de Xtrasize en una caja de embalar de las marrones de toda la vida y tampoco pone nada de lo que contiene el paquete.



Cuando pedí Sizegain Plus mas o menos lo mismo, salvo que el paquete me llego en 5 días pero aquí empiezan las diferencias entre Sizegain Plus y Xtrasize.
Con Sizegain Plus no tienes que pagar gastos de envío, es gratis, por que los listos de Xtrasize ademas de vender un producto que no vale para nada, te cobran 12 euros de gastos de envío.

Si alguno se decide a comprar Sizegain Plus y no quiere recibir el paquete en casa por cualquier motivo, también tenéis la opción de recoger el paquete vosotros mismos en la delegación más cercana de la empresa de mensajería.

etiquetas:
Xtrasize precio.
Comprar xtrasize.
Xtrasize farmacias.
Sizegain plus comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario